Jun 07, 2016 Productos

Serie PRIUS: la revolución de PRIUS MF

Después de haber introducido con la gama PRIUS la primera serie de bombas electromecánicas completamente diseñada y fabricada por EMEC, decidimos emprender un nuevo reto, una nueva aventura que nos ha llevado a desarrollar un producto revolucionario: la PRIUS MultiFunción.

PRIUS es la gama de bombas, que combina la potencia de una dosificación importante y la resistencia química. Su capacidad de dosificación permite un gran número de aplicaciones: en las plantas de tratamiento de aguas, en el tratamiento de agua industriales y lo de aguas residuales, en la industria alimentaria, en la industria química, etc.

A todo esto, la nueva serie PRIUS MF ahora añade un nivel de control nunca antes visto.

PRIUS MF 3

Con el revolucionario control electrónico encoder, que ya se utiliza con éxito en todos nuestros equipos de control, la PRIUS MF permite una precisión totalmente nueva en la regulación de la dosificación.

Gracias a su pantalla, la que permite una lectura clara y rápida de la información, tanto en su versión con pistón (PRIUS P MF) como en la con membrana (PRIUS D MF, esta última también disponible en el model de ALTA PRESIÓN), se puede programar en varios modos de funcionamiento: constante, ppm,%, temporizado, mA, Volt y batch.

prius bubbleSe puede programar las actividades de dosificació semanales, controlar el nivel de los productos, activar o desactivar las alarmas y activar un sensor de flujo.

A través de Modbus (RS485) se pueden combinar PRIUS MF con otros instrumentos y gestionar todo por PLC. Por último, la posibilidad de girar la bomba de 90° por encima del cuerpo electrónico hace que sea utilizable en cualquier situación.

El resultado final es un diseño a la vanguardia, con una especial atención a cada detalle, desde los modos operativos optimizados para las necesidades específicas de nuestros clientes hasta la utilización de materiales nobles como el aluminio aeroespacial.

Todas estas innovaciones, además de hacer la bomba PRIUS MF el producto principal de la gama PRIUS, también lo convierten en el nuevo líder en su sector.

Serie PRIUS MF: