Ene 16, 2017 Noticias

En línea la versión en portugués del sitio

El nuevo sitio de EMEC ha sido un paso esencial en la continua evolución de la compañía, con la oferta de nuevos servicios para los clientes y la misma facilidad de uso y fiabilidad de todos los sistemas de EMEC.

Ahora, después de introducir la versión en español del sitio, tenemos el placer de presentar la nueva versión en portugués, que se añade a la italiana y la inglesa para potenciar aún más la vocación global de EMEC y nuestra presencia en América del Norte y del Sur.

Con 260 millones de hablantes en total, el portugués es generalmente clasificada como la séptima lengua más hablada en el mundo y, además de Brasil y Portugal, es también el idioma oficial o cooficial de Mozambique, Angola, Guinea-Bissau, Timor Oriental, Macao, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe. Así que ahora hay al menos 1.859 millones de usuarios potenciales para el sitio web de EMEC. [Fuente de datos: Ethnologue (2015, 18ª edición)]